19 de abril de 2010

30 días de oración (día 18)

DÍA 18
Escucha, Señor, mis oraciones; toma en cuenta mis gemidos. Escucha mis súplicas, rey mío y Dios mío, porque a ti elevo mi plegaria. Cada mañana, Señor escucha mi clamor; por la mañana te presento mis súplicas y atento espero tu presencia.
—SALMO 5.1-3
Te rogamos, oh Señor, que escuches nuestras súplicas. Atiende a nuestras palabras. Que nos acerquemos a ti cada mañana con un corazón lleno de gozo, porque eres nuestro Dios altísimo y todo lo que tenemos proviene de ti. Bendícenos para que podamos bendecir a otros. Que siempre dependamos de ti para la provisión de cada una de nuestras necesidades. Que seamos una vasija abierta llena de tu sabiduría, para que otros puedan llegar a conocer tu gracia salvadora.
***.

0 comentarios:

Linkeanos en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More